Crema de manos enriquecida Plus de Clenosan

Crema de Manos
Enriquecida Plus

Tratamiento regenerador específico para manos con problemas de sequedad severa, grietas y enrojecimiento

Aplicacion de los productos Clenosan

Aplica la Crema de Manos Enriquecida Plus de Clenosan en el dorso de una mano y repártela con un suave masaje por ambas manos hasta su completa absorción

Información sobre productos Clenosan

Formula hipoalergénica con componentes hidratantes (Urea 2%), cicatrizantes y regeneradores de la piel (Centella asiática). Contiene también extracto de Hamamelis viginiana con propiedades descongestivas y emolientes. Prunus dulcis que actúa como emoliente natrual a la vez que proporciona una elevada elasticidad a la piel y un alto contenido en Glicerina. Indicada para manos con problemas de sequedad severa. Hipoalegénico. Testado dermatológicamente. Clenosan Plus regenera, nutre e hidrata especialmente las manos en contacto con detergentes, productos químicos, guantes… así como las manos sometidas a agresiones externas como el frío y el viento.

Preguntas frecuentes sobre productos Clenosan

¿Puedo usar la Crema de Manos Enriquecida Plus de Clenosan si tengo la piel seca?

Sí. La Crema de Manos Enriquecida Plus de Clenosan ha sido dermatológicamente testada en pieles normales y sensibles y ademas, dispone de un alto contenido en Glicerina que facilita la hidratación en pieles con sequedad severa.

¿Con qué frecuencia puedo utilizar la Crema de Manos Enriquecida Plus de Clenosan?

La piel necesita hidratación a diario por lo que puedes aplicarla cada día o siempre que sea necesario, sobre una piel limpia y seca.