Gama de leche hidratante Clenosan

Leche Hidratante
corporal

Hidratación y protección de pieles sensibles y delicadas

Aplicacion de los productos Clenosan

Aplica Clenosan Leche Hidratante Corporal sobre la piel limpia y seca con un suave masaje para facilitar la absorción

Información sobre productos Clenosan

Formula hipoalergénica con componentes hidratantes (Urea 5%), descongestivos (extracto de Tila cordata) y emolientes. Aporta la hidratación que requieren las pieles sensibles, con problemas de sequedad y xerosis. Hipoalergénico. Testado dermatológicamente.

Preguntas frecuentes sobre productos Clenosan

¿Qué caracteristicas tiene la piel sensible?

Se denomina piel sensible a aquella que reacciona con una sensibilidad excesiva y una baja tolerancia a los diferentes factores externos. A consecuencia de esta hipersensibilidad, la piel deja penetrar más fácilmente a los agentes irritantes (como el sol, el viento, el frío o los cosméticos inadecuados) y se pueden presentar rrojeces, alergia, tirantez y desescamación en diferentes zonas del cuerpo. Las personas con una piel seca son más propensas a tener la piel sensible por lo que requieren una especial atención y un cuidado específico en su higiene e hidratación.

¿Puedo usar la Leche Hidratante Corporal si tengo la piel sensible o seca?

Sí. Todos los productos de Clenosan han sido dermatológicamente testados en pieles normales y sensibles. La Leche Hidratante Corporal aporta además, un 5% de Urea que permite una mejor hidratación en las pieles secas.

¿Con qué frecuencia puedo aplicar la Leche Hidratante Corporal?

La piel necesita hidratación a diario, por lo que puedes aplicarla cada día sobre una piel limpia y seca (por ejemplo, despues de la ducha o el baño).

¿Qué ventajas tiene una crema hipoalergénica?

Los productos hipoalergénicos son aquellos que disminuyen el riesgo de provocar una reacción alérgica tras su aplicación. Esta característica en su formulación permite que los geles y cremas hipoalergénicos se puedan aplicar sin problemas en pieles sensibles.